¿Color en la oficina?

¿Color en la oficina?

El color nos rodea de tal manera que nos parece lo más natural del mundo. Estimula nuestros sentidos y hace que nuestras vidas sean más interesantes y variadas.

La emoción y la intuición predominan en el ser humano, mientras que lo racional es menos importante de lo que creemos.

El color influye directamente sobre la presión de la sangre, los músculos y los nervios y provoca importantes asociaciones en el cerebro humano. Por lo tanto puede tener efectos estimulantes o relajantes.

Por ello es importante elegir correctamente los colores en la oficina, porque es el que va identificar la tranquilidad y paz, o la reatividad en la empresa. El color que se destaca es el color blanco porque, da armonía y amplitud, hace que los espacios se vean más grandes, que la luz natural y la artificial, generan mayor claridad. Pero si en algún llegado caso, ver cuatro paredes de color blanca te hace sentir triste y sin vida, te aconsejo que puedes combinar una pared, con los siguientes colores como el gris, el verde o el amarillo. Así podría sentir más emoción y placer en estar en tu oficina, más agradable, de acuerdo a tus gustos.

Mesa Euro 5000 color Roble Stella.

El campo de visión del usuario en su puesto (superficies de trabajo y pantallas) es fundamental en el bienestar. Colores extremos, como pantallas rojas que sobreexcitan, o un alto contraste entre tableros negros y papel blanco, dificultan la concentración produciendo fatiga ocular y estrés. Por lo tanto, las empresas que decidan rediseñar sus oficinas deberían poner mayor atención en los puestos de trabajo permanentes que en las zonas de recepción o de paso. Recomendamos tableros de mesa color blancos o de maderas claras (haya o roble stella), porque ayuda a la objetividad y al trabajo intelectual. Además, crea un ambiente de orden, calma y control.

Diseño y fabricación de muebles de oficina desde 1992.

Disponemos de una gran infraestructura e instalaciones con una superficie total superior a los 16.000 m2.

Noticia publicada el:

Otras noticias recientes:

Nueva Web

Hoy estamos de estreno. Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva versión web de Euromof. En esta...

Leer más

Mejora en mostradores

NUEVA TAPA EN CRISTAL PARA MOSTRADORES EUROMOF En Euromof intentamos mejorar de manera continua nuestro catálogo de productos...

Leer más

Fábrica: Calle C, Poligono Requena.
Cedillo del Condado. 45214 Toledo.

Oficinas: C/ Quintana 10, 28008 Madrid.

© 2024  – Diseño web: AlvarezMeca.es

Política cookies

Contacto

Redes Oficiales

Fábrica: Calle C, Poligono Requena.
Cedillo del Condado. 45214 Toledo.

Oficinas: C/ Quintana 10, 28008 Madrid.

© 2024  – Diseño web: AlvarezMeca.es

Contacto

Redes Oficiales