EUROMOF

La fábrica de muebles de oficina

English EN French FR Spanish ES

La
fábrica de muebles de oficina

En Euromof nos dedicamos con pasión al diseño y fabricación de muebles de oficina desde 1992.
Líder en rapidez, calidad humana y servicio postventa.

Muebles de Oficina

Gracias a nuestra experiencia en el sector, el continuo crecimiento de la empresa y un constante en el cumplimiento de los valores de calidad, hacen que Euromof destaque hoy entre los grandes fabricantes de mobiliario de oficina.

Disponemos de una gran infraestructura e instalaciones con una superficie total superior a los 12.500 m2. Con sedes en Madrid y Cedillo del Condado.
Como marca consolidada, y gracias a nuestra extensa red de distribución, estamos presentes en todo el territorio nacional y desde hace años en los mercados internacionales, exportando nuestros productos a más de 20 países diferentes,

Ofrecemos una amplia y seleccionada gama de productos en mobiliario de oficina, funcionales, ergonómicos y con diseño contemporáneo que ayudan a las personas a mejorar significativamente en comodidad, productividad y salud en el puesto de trabajo. Cada etapa del producto en la planta de producción está controlada y supervisada por altos controles de calidad.

Adyacente a la fábrica se sitúan nuestros almacenes de material en stock que cuentan con una superficie superior a 7.500 metros cuadrados y nos permiten trabajar con plazos muy reducidos de entrega.

Todos nuestros productos se caracterizan por adaptarse siempre a las tendencias actuales, mediante el uso de los materiales más innovadores y las formas más agradables para el trabajo.

Nuestra continua inversión en I+D nos permite el desarrollo de soluciones ergonómicas en los entornos laborales, así como, distinguirnos por el último detalle estético.

Contamos con un equipo humano de 50 profesionales con gran experiencia en la fabricación de mobiliario de oficina y pendientes en todo momento de los cambios de tendencia en el mundo de la oficina, permanentemente actualizados y formados.

Calidad y Responsabilidad

La calidad de nuestro trabajo queda avalada por certificaciones de calidad como ISO-9001 en fabricación y venta. obtenidos por nuestra empresa y auditado por una empresa independiente.
El compromiso con la naturaleza es otro de nuestros grandes valores.
Fabricamos productos con una larga vida útil, susceptibles de mantenimiento, reparación y uso. Hemos optimizado nuestras instalaciones, reducido el consumo de agua y energía, y establecido sistemas de reciclaje de residuos.