EUROMOF

La fábrica de muebles de oficina

English EN French FR Spanish ES

Techo fotovoltaico

Noticias Techo fotovoltaico

La instalación energética de autoconsumo situada en la azotea de nuestra fábrica en Cedillo del Condado se ha terminado de poner marcha esta semana y cuenta ya con más de 200 paneles de última generación.

En Euromof queremos dar un importante paso en sostenibilidad para proteger el medio ambiente. El techo solar fotovoltaico de Euromof se enmarca en este objetivo.

La producción estimada de los nuevos paneles solares, que captarán la energía del sol y la transformarán en electricidad, es de unos 80.000 kWh, lo que supone cerca del 50% del consumo habitual de nuestra fábrica.

Con esta importante mejora, reduciremos el volumen de emisiones de CO2 a la atmósfera en casi 140 toneladas, disminuyendo de este modo nuestra huella de carbono derivada del consumo de electricidad de la red, lo que tendrá un efecto positivo en la calidad del aire similar al que generarían 10.000 árboles.

En Euromof estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y continuaremos avanzando en este sentido con nuevas iniciativas