Sobre Nosotros

Euromof – FABRICA de muebles de oficina

La fábrica de muebles de oficina

EUROMOF (Europea del mueble de oficina S.A.) Es una empresa fundada hace 25 años, dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de oficina.
Gracias a nuestra experiencia en el sector, el continuo crecimiento de la empresa y un constante en el cumplimiento de los valores de calidad, hacen que Euromof destaque hoy entre los grandes fabricantes de mobiliario de oficina.

Nuestra fábrica

La fábrica se encuentra en Cedillo del Condado (Toledo), a 40 kilómetros de Madrid. Disponemos 4.000 metros cuadrados dotados de una maquinaria avanzada y especializada para la fabricación del mueble de oficina.

Adyacente a la fábrica se sitúan nuestros almacenes, cuentan con una superficie superior a 6.000 metros cuadrados. En los almacenes tenemos el material ya terminado y listo para ser entregado.

Todos nuestros productos se caracterizan por adaptarse siempre a las últimas tendencias, mediante el uso de los materiales más innovadores y las formas más agradables para el trabajo.

Nuestra continua inversión en I+D nos permite el desarrollo de soluciones ergonómicas en los entornos laborales, así como, distinguirnos por el último detalle estético.

fabrica-euromof

Euromof está formado por un equipo de  40 / 50 profesionales pendientes en todo momento de los cambios de tendencia en el mundo de la oficina, permanentemente actualizados y formados.

Nuestro ShowRoom en Madrid

Podemos atenderle en nuestras instalaciones de Madrid.
Contamos con una amplia exposición con 1.000 metros cuadrados en la calle Quintana 10 con la finalidad  de poder mostrarle la mayor variedad posible de producto terminado y montado.

En las mismas instalaciones se encuentran nuestas oficinas centrales.